PRODUCTOS
Todos nuestros productos, están fabricados con las mejores materias primas y sometidos a los controles de producción más rigurosos. Utilizamos procesos de esterilización de última generación para ofrecer productos esterilizados con las mejores garantías de uso en ambientes críticos. En J.D.Catalán, S.L. , buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes y eso sólo se consigue con una cosa: calidad.
Placas Petri
Utilizadas para el cultivo de microorganismos. Nuestras placas están fabricadas en poliestireno de alta transparencia, con un mayor grosor para evitar su rotura al ser manejadas en maquinaria de rociado y minimizar las deformaciones producidas al utilizar medios calientes. Disponemos de varios tipos de placas con diferentes diámetros estándar:
Placas de contacto (66,3 x 16 mm), sin ventilación, reticuladas (1-4, A-D)
Fabricadas en poliestireno transparente tipo cristal. Estas placas de contacto son utilizadas para el control de superficies donde la contaminación por microorganismos es crítica, como es el caso de las salas blancas. La forma de su tapa, esta especialmente diseñada para que puedan ser apiladas.
Placas Petri JLC ™ de 60 (53,8 x 14 mm), sin ventilación.
Placas Petri JLC ™ de 90 (88,1 x 14,7 mm), con tres vientos.
Placas Petri JLC ™ de 150 (138,8 x 19 mm), con tres vientos.
Contenedores
Fabricados en polipropileno o polipropileno Random. Podemos adaptar el color de las tapas a sus necesidades. Disponemos de varios tamaños con diferentes capacidades y presentaciones:
Contenedores JLC ™ de 100 ml.
Fabricados en polipropileno con tapa a rosca. Con y sin cucharilla.
Contenedores JLC ™ de 60 ml.
Contenedores JLC ™ de 50 ml.
Si necesita detectar si ha habido manipulación del contenido, este es su producto. Están disponibles con una tapa que posee un precinto especial el cuál, se rompe tras su apertura, pudiendo identificar si el contenido ha sido manipulado.
Contenedores JLC ™ de 50 ml. para su uso en maquinaria procesadora de lacteos.
Estos contenedores han sido especialmente diseñados para que sus medidas sean compatibles con la mayoría de la maquinaria de procesado de muestras de lacteos. Está disponible con tapa normal y con tapa con precinto inviolable.
Tubos
Tubos de recogida de muestras con capacidades que van desde los 12 ml a los 50 ml. Fabricados en diferentes materiales dependiendo de las necesidades de resistencia, transparencia o, incluso, estética:
Tubos de 12 ml
Fabricados en poliestireno transparente tipo cristal. Disponibles con fondo cónico y fondo redondo.
Tubos de 15 ml
Los tubos de 15 ml están fabricados en polipropileno. Tienen el fondo cónico y están graduados.
Tubos de 30 ml
Los tubos de 30 ml están fabricados en polipropileno o en poliestireno transparente. El material dependerá de las necesidades de uso. Disponibles con y sin cucharilla de recogida incorporada al tapón.
Tubos de 50 ml
Están fabricados en polipropileno random, lo que les confiere unas características de resistencia y flexibilidad muy buenas para su uso en centrífugas. Nuestros tubos de 50 ml están disponibles con el fondo cónico y con el fondo cónico con faldilla lo que hace que el tubo pueda quedarse en posición vertical sin necesidad de gradillas porta tubos.
Viales
Nuestros viales de centelleo, aseguran el almacenamiento de muestras gracias al sellado de su tapón de HDPE. Los viales están fabricados en polipropileno y tienen una capacidad de 15 ml. Se han diseñado para su uso con cromatografía y recuento de centelleo líquido y gamma.
Viales de centelleo de 15 ml. en gradillas
Piezas especiales
Disponemos de maquinaria de inyección destinada a la fabricación de pequeñas series de piezas especiales. Si tiene algún proyecto de creación de piezas en mente, nuestro equipo de producción y matricería, le podrá asesorar para la realización de sus creaciones y lograr su correcto desarrollo.
Piezas de diferentes materiales, colores y usos. El límite es su imaginación.